Taller de suelo pélvico

4 octubre, 2017

quiromasaje centro vicar

 

Fortalece tu suelo pélvico

El suelo pélvico es la musculatura que cierra la pelvis y soporta todas las presiones que llegan del abdomen y del periné.
Este taller facilita la comprensión de cómo funciona nuestro suelo pélvico y periné, enseñándonos a fortalecerlo y a prevenir o mejorar los prolapsos (caída de órganos) y la incontinencia.

A pesar de que en su inicio la debilidad del suelo pélvico no está catalogada como una patología de gravedad, a todas las personas que sufren esta problemática les supone una importante limitación ya que pierden una parte de su autonomía. Además nos cuesta poner solución a esta problemática porque nos resulta incomodo compartir aspectos tan íntimos.

Uno de los motivos mas comunes que debilitan nuestro suelo pélvico es el parto y aunque en muchos casos el problema no aparece de forma inmediata, es muy aconsejable realizar un programa de rehabilitación  muscular para prevenir posibles contratiempos.
También es frecuente que los desequilibrios aparezcan cuando entramos en la menopausia ya que perdemos elasticidad debido al cambio hormonal.

Sea cual sea el problema y el momento, los talleres de suelo pélvico siempre son una gran opción. Van dirigido especialmente a todas las personas que sufren incontinencia, inflamación abdominal, dolores menstruales y o relaciones sexuales insatisfactorias, así como a todas las que quieran prevenirlo.
Es un taller vivo donde cualquier tema es bienvenido. Un espacio para compartir con naturalidad.


Ahora puedes recuperar la fortaleza de tu suelo pélvico y volver a reír, bailar y saltar tanto como desees.

Si sientes que este taller es bueno para ti y necesitas mas información, no dudes en llamarnos. Estaremos encantadas de atenderte.


Más actividades