Servicios

7 junio, 2016

Espacio sano

Este servicio tiene como objetivo colaborar activamente en la comprensión y solución de los desequilibrios generados por la contaminación electromagnética.
Más información

homeopatía

Homeopatía

Terapia que estimula la prevención, alivio y curación de la persona, equilibrando su estado de salud natural y sin efectos secundarios.

Apiterapia

Tratamiento natural que utiliza abejas y productos de la colmena logrando grandes mejorías en dolores musculares, articulares y fibromialgia entre otros.
Más información

flores de bach

Flores de Bach

Una emoción, una flor. 38 remedios que ayudan a restablecer el equilibrio emocional, aumentando nuestra confianza y tranquilidad.

quiromasaje centro vicar

Quiromasaje

Masaje realizado únicamente con las manos, ejerciendo presión sobre órganos y tejidos del cuerpo.

asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional

La alimentación es una pieza clave para la prevención y tratamiento de muchos trastornos. Buscamos la mejor alternativa a través de un estudio personalizado.

reiki

Reiki

Respirar vida. Una agradable sesión para expertimentar una relajación profunda, tomar conciencia del cuerpo y activar nuestro sistema de auto-sanación.

coach de crecimiento personal

Coach de crecimiento personal

Un paso adelante. Esta consulta tiene como propósito llegar al origen de por qué nos pasa lo que nos pasa y dar el primer paso para cambiarlo.

orientación personal

Orientación personal

A través de la simbología práctica del tarot, podemos reconocer nuestras necesidades y considerar diferentes posibilidades para decidir el camino a seguir.

terapia de frecuencia aurea (tfa)

Terapia de Frecuencia Aurea (TFA)

Las etapas de sobrecarga o escasez en el trabajo, familia, etc. debilitan nuestro cuerpo. TFA reestablece los campos energéticos y mejora la vitalidad.

análisis del subconsciente

Análisis del subconsciente

Lo que la mente cree, la mente crea. En estas sesiones se detectan y liberan los obstáculos que residen en nuestro subconsciente, para facilitar nuestro progreso.

hipnosis terapeutica

Hipnosis terapéutica

Sanar el interior para resolver el exterior. Esta terapia consiste en localizar los hábitos involuntarios que nos impiden alcanzar nuestras metas y transformarlos.